Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Se feliz sólo un instante, y ese instante será tu vida

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Dicen que la felicidad es un estado pasajero de locura, el placer de los sabios, hacer lo que se desea y desear lo que se hace, que nace en el corazón,...
Dicen muchas cosas sobre la felicidad, pero hasta que eres feliz no sabes lo que realmente se siente. Es un sentimiento difícil de explicar, una mezcla de alegría y satisfacción. La felicidad la marca cada instante, cada momento, cada pensamiento ¡disfruta de tu felicidad!


2 comentarios:

  1. Yo pienso igual, pero.. cada uno vive su felicidad de una forma distinta, se la provoca otras cosas, y no lo mismo, cada uno tiene su propia forma de expresar su felicidad, y de llegar a ella.
    Bueno, una entrada preciosa:)
    te dejo mi enlace por si te quieres pasar http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. WOooow, me encanta tu blog, en serio. Bueno, siento "molestarte", pero estoy promocionando un poco unos cuantos blogs, que son mios. Me gustaría que me siguieses, porque yo, ya lo hago :D. Por favor, si me sigues avisame o déjame un comentario :D. Aquí te dejo mis blogs para que los puedas ver, y seguir :
    www.notemasalfuturo.blogspot.com
    www.jacksfate.blogspot.com
    www.dulcedroga.blogspot.com
    www.give-me-the-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar