Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

¿VUELTA A BLOGGER?

¡Hola! 


Siento haber estado tantísimo tiempo sin publicar nada, pero es que ¡NO SÉ DE QUE ESCRIBIR! Espero que me deis ideas... De todas formas intentaré escribir como antes, más a menudo :)


Hoy quería deciros que estoy leyendo una NOVELA GENIAL, se titula LO QUE DICE UNA MIRADA y trata de una chica que se llama Carla. La historia la cuenta su psicóloga, por que Carla tiene muchos problemas. Os dejo su blog para que os paséis y a ver si os gusta, a mi me está encantando. Escribo esta entrada dedicada a esa persona que está escribiendo porque me parece genial que intente cumplir su sueño de llegar a ser escritor/a profesional y porque la novela me ha enganchado y no quiero que deje de escribir por falta de seguidores o de fans...
Su blog es http://loquediceunamirada-minovela.blogspot.com y su tuenti Loque Dice Una Mirada.


Como ya os he dicho antes, intentaré volver al blog y a escribir. Porfa pasaros por el blog y leer, merece la pena ;)


UN BESAZO AMORES :3

2 comentarios:

  1. way jejeje =D m gusta tu blog y aora me paso por el k recomiendas!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado mucho tu blog, el color y el diseño son muy alegres y muy bonitos. Te sigo^^
    Un besazo:D
    http://comorecordartesinmiraratras.blogspot.com/

    ResponderEliminar