Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

# Mi cari, una de las personas más importantes de mi vida #

Ella es mi mejor amiga. Mejor amiga; dos palabras que antes (cuando eramos peques) significaban "persona con la que me lo paso bien y puedo jugar" ahora el significado ha cambiado "persona en la que puedo confiar, a la que le puedo contar mis problemas y mis alegrías". 
Según la RAE la amistad es el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Lo que nosotras tenemos es una relación basada en la confianza; cuando una tiene un problema, ese problema pasa a ser de las dos; cuando una cae, la otra le ayuda a levantarse; EL COMPLEMENTO PERFECTO ;)
No hace falta decir que sin ti no podría vivir, si no fueras mi mejor amiga ¿quién me daría fuerzas cuando estoy de bajón? ¿quién me ayudaría a solucionar mis problemas? Eres lo mejor que tengo cielo! Te quiero (L.

*También me gustaría recordar que tengo twitter (@mariabehappy_6), que me gusta que comentéis mis entradas y que me deis vuestra opinión, y por último agradecería mucho que me dierais ideas para otras entradas. Gracias*

3 comentarios:

  1. Cari eres la mejor! Te quiero y sabes que me gusta mucho tu blog =D
    Carla*

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa *_*
    Un blog precioso , en serio , me gusta mucho tu blog , te sigo ;)
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/ , aqui te dejo el mio , pasate si quieres ¿me sigues?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, blog hermosas imagenes y palabras.
    Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com

    ResponderEliminar